Política de Calidad y Responsabilidad Social Empresarial

Somos un centro que dispone de un Sistema de gestión de calidad MADRID EXCELENTE con número de licencia indicado a continuación. madridexcelente

Política de Academia Kapicua

Conocer y satisfacer las expectativas de nuestros clientes (internos y externos) y proveedores. Sensibilizar, motivar, informar y formar a todo el personal de Academia Kapicua para fomentar su aplicación en los objetivos de la Organización.
Conocer y cumplir todos los requisitos legales y reglamentos aplicables a nuestra actividad, productos y servicios, así como los compromisos suscritos con otras empresas. Identificar, cumplir las normas y evaluar los aspectos medioambientales y de riesgos laborales que estén en consonancia con nuestra actividad, productos, y servicios con un alto grado de esmero tanto en seguridad y salud en el trabajo.
Garantizar la mejora continua de nuestro compromiso con la gestión de la calidad, medioambiente, prevención de riesgos laborales para lo que se proporcionaran los recursos necesarios para su cumplimiento.

Esta serie de soporte de la política será revisada periódicamente o constantemente por la dirección de Academia Kapicua, siendo este el marco referencial para la definición de objetivos enfocados a la integración, se encuentran estos a disposición de todo aquel que lo solicite.

Responsabilidad Social Empresarial

Orientadas a la DIRECCIÓN,CLIENTES,PROVEEDORES,PERSONAL INTERNO y ENTORNO AMBIENTAL:

Si desea puede descargarse nuestro modelo de RSE.